Tiradas de Tarot de una sola carta

Son muchos los sitios web y las personas que promocionan tiradas de tarot  de una sola carta en el Tarot, cuando vemos en la mayoría de las tiradas su interpretación se hace a través de una conjunción, todas las cartas implicadas forman un todo, pero en estos casos todo se resume a una sola carta.

A la hora de hacer lecturas  de tarot e interpretaciones de una sola carta hay ciertos puntos que se deben de tener en cuenta:

El primer aspecto a ver es la reacción de la persona al momento de ver la carta, recordamos que las cartas se encuentran fuertemente influenciadas por la personalidad y el estado mental del consultante, de esta manera podemos afirmar que en cada uno de los casos los significados son completamente singulares y personales.

El segundo punto a tener encuenta es la propia información que proviene a partir de esa carta con el paso del tiempo del consultante, es importante en este caso el mazo que se utilice porque dependiendo del autor puede tener diferentes significados.

El tercer punto a tener en cuenta en las tiradas de una sola carta es el posicionamiento de la carta, sabemos que el lado en que salga la carta toma ciertos significados convencionales. Recién en el último paso está la pregunta que se haya hecho, es lo que le termina de dar la estructura a las tiradas de una sola carta, de esta manera hay que mantener los límites de la lectura pudiendo ayudar al consultante a relacionar estos aspectos con la carta en sí.

Al combinar estos cuatro elementos vamos a poder estar frente a la información y a los significados que se están buscando, de esta manera vamos a poder formar un concepto y una interpretación que permite sacar conclusiones para el consultante. Con el paso del tiempo la habilidad del tarotista crece, aprende a observar correctamente todas las reacciones de los consultantes frente a la aparición de las cartas, se podrá confirmar que solo una mirada a las caras va a generar reacciones y asociaciones personales, estos aspectos deben de ser tenidos en cuenta ya que se encuentran vinculados con todos los posibles significados.

Una vez tenida la pregunta en mente y la carta dada vuelta es momento en donde empieza el análisis, se toma nota de todas las reacciones personales frente a la carta y las respuestas empiezan a tomar forma ordenada, nada puede estar librado al azar, no siempre todos los significados de las cartas toman la atención del consultante y del tarotista, es aquí donde entra en juego la magia y la mística del Tarot, cuando todo empieza a cuadrar de forma perfecta.

Texto elaborado por Begoña

Si quieres saber más llámame al teléfono 806 430 754 o con tarjeta de crédito al 910 801 282