Para ser Tarotista hay que tener una baraja de cartas del Tarot

Toda la información que necesitas para poder desenvolverte por ti mismo en este arte de la adivinación, sin dudas existe solo un requerimiento para que puedas hacerlo y este es el poder tener tu propias  cartas de Tarot. Para todo principiante en el Tarot que quiere tener su primer mazo de cartas lo más recomendable es la baraja Waite Universal, esta baraja se basa en la baraja Rider-Waite, ambos mazos de cartas son perfectos para que puedas iniciarte en el mundo del Tarot.

En ambas ocasiones podemos encontrar a cartas completamente ilustradas, esto facilita por completo la memoria a la hora de poder recordar todos los posibles significados, si observamos de manera genérica se tiene en frente un mazo de 78 cartas en donde cada uno de ellos tiene como mínimo cuatro conceptos principales a desarrollar, en ciertos casos incluso se puede encontrar hasta cinco conceptos y si hacemos la multiplicación enseguida pensamos que realmente estamos frente a una materia que exige mucho estudio y mucha práctica.

Para poder adquirir tus propias cartas de tarot no debes de buscar mucho, hoy en día se puede conseguir un mazo con mucha facilidad. Otro aspecto fundamental que suele aparecer es la posibilidad que quede enfrentada con alguna creencia religiosa, si observamos en líneas generales al Tarot se lo asocia con lo oculto, lo misterioso, sin embargo no es más que un camino de búsqueda, análisis y de desarrollo personal, un camino que estudia las propias acciones personales, esto no se enfrenta con ningún camino religioso y es muy importante aclararlo, porque estamos para sumar, no para restar en confrontaciones o posibles conflictos personales.

El Tarot es una verdadera y maravillosa herramienta de autoconocimiento, un camino en donde se puede aprender a mirar hacia dentro y poder salir de uno mismo para sacar conclusiones verdaderamente objetivas, un aspecto que no es fácil de hacer, pero que una vez hecho permite encontrar mucha sabiduría. Muchos dicen que el Tarot no es algo científico, lo catalogan incluso como un juego, y no digo que este mal, no todos están preparados para tomar en serio la curiosidad y la profundización de las cosas, no todos están preparados para cierto tipo de información y es esta misma realidad que hace al mundo como lo es, fantástico e infinito y sin entrar en tablas de comparación cada cual tiene la posibilidad de marcar sus propios límites. ¿Estas listo para la aventura?

Texto elaborado por Rocio

Si quieres saber más llámame al teléfono 806 430 752 o con tarjeta de crédito al 910 801 281