Cómo son los Tauro

Al igual que en todos los signos hay conductas que son clave para la formación de estas personalidades, y el signo Tauro no escapa de ellas, por lo que la comprensión de determinadas y básicas características nos va a llevar a tener grandes relaciones dada su rigidez de personalidad.

Ya hemos visto características que rebosan una maestría estupenda en el arte de las cosas materiales dada su extrema practicidad, ellos encuentran su pura verdad en el trabajo concreto, siempre actuando con paciencia, siendo siempre razonables y fuertes en este ámbito tan importante para sus vidas cotidianas. Ellos a diferencia de otros signos suelen siempre terminar lo que empiezan, aman la palabra placer acompañada del confort, por lo que siempre disfrutarán de lujuriosos momentos rodeados de riquezas materiales que engloben satisfacciones personales.

Los Taurinos en las relaciones amorosas son sumamentes leales, pero también demasiado celosos, son capaces de apropiarse de manera posesiva del sentimiento ajeno de sus relaciones. Su gran defecto es la imposibilidad de pararse en el lugar ajeno, siendo capaces siempre de mirar solo por sí mismos, es por eso que se terminan estancando en conformismos superficiales, en agotadoras rutinas sedentarias demostrando así un claro hermetismo en la necedad. Pero no todo es oscuro en los Taurinos, sino que por lo contrario tienen un gran poder de voluntad, nunca los vas a ver rendidos, y su perseverancia en las acciones lentas los llevan a concretar sus metas suceda lo que suceda en su alrededor.

Conociendo un poco de los sentimientos sobre los individuos del signo Tauro nos encontraremos con la palabra Estabilidad, que es la fiel consigna en sus relaciones amorosas, es por lo que siempre se aferran a una sensibilidad que es muy dada y suele también dado su liderazgo nato a ser recibida. En sus relaciones siempre el amor saludable y primitivo es el que se demuestra, es por eso que siempre suele doler más de lo que conforta, el amor para los taurinos viene de la mano de un fuerte dolor.

Suelen ser egoístas, por lo que a veces intenta generar un mundo ficticio entre las personas que ama, consiguiéndo de esta manera grandes golpes que sólo llevan al decrecimiento personal, es por esta característica clave que denota siempre en su entorno una posesión fuerte sobre las personas que quiere, suele confundir personas con propiedad. Es clave y evidente que en sus relaciones siempre buscan una seguridad eterna, siempre piensan que nunca se va a terminar, y si sus pretendientes suelen demostrar evidentemente lo que para ellos son complejos sentimientos suelen generarse muy fuertes crisis.

Asi que si piensan tener una relación amorosa con algún individuo de Tauro, sepan de antemano que la seguridad material y financiera va de la mano del romance, es importante aclarar que la sexualidad de estos individuos suelen ser siempre bien definidas, por lo que desviaciones sexuales no son muy comunes en este signo del zodíaco.

Más información sobre Tauro