Cómo son los Escorpio

Es hora de compartir más características de la personalidad general del signo del Escorpión: Escorpio, en esta oportunidad nos centraremos en conocer diversas características mentales y sentimentales del signo. Hemos visto con anterioridad que el temperamento de los individuos de Escorpio es meramente complejo. Son de expresar mediante una manera sarcástica que suele acercarse a la ironía, ellos son de irritarse de una manera fácil por lo que sus palabras se vuelven dagas cuando se encuentran en este estado.

Su personalidad busca una manera constante de dominar y autodominarse en las relaciones, es una manera dulce que esconde este vicio interno de la dominación. La mente de Escorpio es muy aguda y penetrante, con palabras fuertes saben donde pegar cuando tienen que hacerlo, pero se encuentra fuertemente atada a la influencia de los deseos y las emociones, por lo que no son de razonar de manera efectiva la mayor cantidad de las veces. El magnetismo de la atracción personal suele hacerse notable con mucha frecuencia en ellos. Cuando los individuos son de poca evolución suelen tener una manía muy dificil de sacar y es la de buscar constantemente los errores en las demás personas, por lo que se alejan de la positividad a la hora andar día a día.

Es dificil cuando se tornan personas maliciosas, pueden encontrar el punto máximo de la oscuridad entregándose a sí mismos y decayendo en la ceguera de los sentimientos de los demás. En lo que a mente se refiere de manera estricta, podemos decir que tienen una inteligencia muy escondida, al tener un temple muy ansioso suelen perderse en lo profundo de sus propias cosas. Son las crisis a nivel interno en las que su mente suele originar sentimientos de sublimación y renovación, en las que pueden generarse y generar varias confusiones. Se suelen perder en las negaciones y un afán destructivo que muchas veces no le permiten poder ver la racionalización de las cosas, por lo que suelen negar rotundamente, por más que le demuestren lo contrario de muchas maneras diferentes.

Ahora es momento de conocer diversas características sentimentales del signo de Escorpio, es clave remarcar el concepto de seducción en la expresión de sus sentimientos, es la manera perfecta del escape en su naturaleza compleja y sumamente energética. Son pocos los casos donde puedan ser fieles, y si este es el caso, se suelen tornar sumamente celosos por lo que una aventura romántica con ellos podrá ser muy peligrosa para cualquier otro signo del zodíaco.

Más información sobre Escorpio