La Torre

La Torre es la carta dieciséis de los Arcanos Mayores, una carta poderosa que habla de cuatro conceptos principales que hablan sobre aspectos intimidantes, hablamos de un Cambio Repentino, de una Liberación, de una posible Caída y de grandes revelaciones. Comenzamos decifrando el primero de los conceptos que habla del campo de las acciones, hablamos de un Cambio Repentino, esta carta habla de padecer un fuerte cambio inesperado que puede hacer sentir una fuerte sacudida en todos los planos de la personalidad.

Una realidad que habla de una fuerte sorpresa, un momento en donde se desbaratan los planes e incluso se puede transitar por una crisis. La palabra caos puede ser preponderante en los aspectos cotidianos.

El segundo concepto principal es la Liberación, esta carta habla de la necesidad de liberarse, de explotar, en la figura vemos un fuerte rayo, una tormenta que habla de explosiones emocionales que deben ser tomadas con suma precaución. Es posible que las defensas del ego se vean superadas, es tiempo para poder acabar con los aspectos fingidos, hay que desprenderse de todo para poder encontrar las soluciones.

El tercer concepto principal de la carta es la Caída, esta carta habla de caer, una caída que habla de humillación, de la posibilidad de experimentar fuertes fracasos. Es posible que se caiga de lo más alto y de esta manera se pase a padecer de un cambio fuerte en la fortuna. Incluso en el plano del amor se puede sufrir una herida que haga temblar las bases de la personalidad.

La revelación es el último concepto principal de la carta y en ella se habla de una realidad de tener una revelación, es momento de comprender las verdades que se encuentran a tu alrededor. Esto habla de aspectos que se encuentran en lo oculto, cosas que van más allá de las ilusiones y que aparecen de forma repentina. Es posible que se obtengan más de una respuesta inesperada.

En las lecturas  de Tarot esta es una carta que a pesar de ser contundente en los sucesos no habla de aspectos positivos ni negativos, esta es una realidad que depende preferentemente de la persona en cuestión, sin dudas marca aspectos inesperados y fuertes, pero que pueden servir también para crecer y madurar muchos aspectos fundamentales de la personalidad. Todo fuerte impacto trae consigo nuevas direcciones, nuevos caminos, nuevas experiencias que pueden dar mucho placer, de eso se trata la Torre.

Texto elaborado por Rocio

Si quieres saber más llámame al teléfono 806 430 752 o con tarjeta de crédito al 910 801 281