La Estrella

La Estrella es la carta número diecisiete de los Arcanos Mayores del Tarot, una carta que sin dudas aparece para traer esperanza, inspiración, generosidad y serenidad a cualquiera de las tiradas.

Dijimos Esperanza, y este es el primero de los conceptos principales, hablamos concretamente de la acción de recuperar la esperanza, de lograr encontrar fe en el futuro. Esta carta aparece como símbolo para poder pensar de manera positiva, de poder apreciar todas las cosas que se tienen alrededor para poder sentir una verdadera forma expectante que traiga augurios positivos para todos los ámbitos de la personalidad.

Es momento propicio para mirar la luz al final del túnel, un momento para poder esperar con ilusión porque esta carta es un augurio de éxito. El segundo concepto principal de la carta es la inspiración, la Estrella habla de acciones que se basen en un enfoque estando inspirado. Hablamos de una fuerte necesidad de recuperar la motivación para lograr de esta manera poder comprender todas las fuerzas que están en el interior de la personalidad. Es una carta que habla de una realidad importante para poder sentirse estimulado de forma tal que se puedan ascender a niveles superiores de conocimiento, un momento propicio para crear.

Dijimos Generosidad y esta carta habla de ser generoso, hablamos de una realidad personal que busque dar, compartir, poder repartir todas las riquezas que se han encontrado. Es un buen momento para abrir el corazón y permitir que el amor fluya a través de ustedes, un momento para no retener nada, entregarse libremente a los aspectos lindos de la vida. Serenidad es el cuarto y último concepto principal de la carta, en esta oportunidad se habla de poder sentirse sereno, para encontrar lo que se esta buscando es importante experimentar un nivel alto de paz mental que pueda encontrar el centro de la personalidad, que pueda mediante la relajación encontrar la calma perfecta.

De esta manera a través de la tranquilidad sin dudas se va a poder encontrar aspectos que estaban ocultos y que hacen muy bien para el bienestar personal. En las lecturas de Tarot , La Estrella es una carta que aparece muy bien acogida por los tarotistas, si se ha pasado por momentos abrumadores o momentos de dolor, esta es una carta que trae luz de esperanza. Por más desesperante que sea la situación la Estrella trae la luz a la oscuridad, sin embargo es importante aclarar que no es una carta de solución práctica, es una carta que invita a la acción, no trae las soluciones pero marca un camino claro para poder realizarlas.

Texto elaborado por Begoña

Si quieres saber más llámame al teléfono 806 430 754 o con tarjeta de crédito al 910 801 282