El Sol

El Sol ocupa el puesto diecinueve en los Arcanos Mayores del Tarot, esta carta trae consigo algunos conceptos principales en donde se pueden decifrar todos los posibles significados en cualquier tirada de Tarot.

Estos cuatro conceptos principales hablan de las acciones y también marcan algunos caminos a seguir para encontrar buenos resultados, ellos son La Claridad, la Grandeza, la vitalidad y la Seguridad. Comencemos con el primero de ellos, la Claridad, esta carta habla de poder ver con claridad, de entender, es un momento propicio para encontrar el verdadero sentido detrás del traje de caos por donde se encuentras todas las cosas.

Es una carta que habla de poder alcanzar un nuevo nivel de comprensión en el plano de las intuiones, un momento para poder comprender la verdadera verdad del entorno. El segundo concepto del plano de las acciones habla de la Grandeza, esta carta apunta a la experimentación de la misma de manera que puedas adquirir una real importancia en tu entorno. Esta carta habla de poder distinguirse por los demás, de poder llamar fuertemente la atención, para ello hay que demostrar hacia los demás un alto grado de distinción. Es tiempo de ser el centro de toda la atención. Vitalidad es el tercer concepto principal de esta carta y aconseja de manera que hay que sentirla, para ello hay que llenarse de energía radiante, es un momento propicio para estallar con gran entusiasmo pudiendo experimentar un nivel de alegría que permita ver todo con felicidad.

Esta carta habla de vigor, habla de mucha energía, es un momento para experimental con totalidad la buena salud. El cuarto y último concepto principal habla de poder tener seguridad, de poder sentirse libre y compasivo pudiendo respetar siempre el verdadero yo de la personalidad. Es momento de realmente entender y saber que se puede triunfar. Es un momento para sentirse seguro de sí mismo, de poder confiar en todas las capacidades personales para poder incluso perdonar todos los aspectos inconclusos.

Es tiempo de liberarse y triunfar con todo el poder del sol, de la luz, de la vida. En las lecturas de Tarot la carta número diecinueve de los Arcanos Mayores habla de poder sentirte como el propio Dios del Sol, radiante, enérgico, con una vitalidad interminable. Esta carta te habla de que tienes energía inagotable en tu interior, pero te advierte que no seas engreído. Tienes una grandeza en tu interior interminable, úsala y encontrarás el éxito que tanto anhelas.

Texto elaborado por Rocio

Si quieres saber más llámame al teléfono 806 430 752 o con tarjeta de crédito al 910 801 281