EL Mundo

El Mundo es la última carta de los Arcanos Mayores siempre y cuando se tenga como carta cero a el Loco, esta carta al igual que los demás Arcanos Mayores se puede resumir en cuatro conceptos, dos dedicados exclusivamente al plano de las acciones y dos que hablan sobre los posibles consejos a seguir para encontrar los mejores resultados a la situación planteada.

El primero concepto es el de Integración, El Mundo habla de que se debe experimentar la plenitud, para ellos es posible que se deba de reconciliar diferentes partes, para ello se debe de alcanzar un equilibrio sumamente dinámico.

Es tiempo de combinar y crear las diferentes síntesis que permitan encontrar el equilibrio, es importante poder trabajar en equipo, el mundo es un círculo, y todo círculo es cerrado para poder encontrar la firmeza. El segundo concepto de la carta en las acciones es la realización, hay que encontrar realización en los objetivos ya pactados, es un momento para prosperar, para concluir.

Esta carta habla de que puedas cumplir los deseos para poder encontrar el éxtasis del éxito. Esta carta representa el poder encontrar aquellas soluciones que resulten ser realmente maravillosas. Implicación es el tercer concepto, un concepto que aparece como consejo y que habla de el poder implicarse, hablamos de actitudes que permitan acciones en donde contribuir y sanar sean aspectos primordiales.

Esta carta habla de la importancia de prestar servicios de poder emplear esos dones o talentos que se encuentren ocultos en la personalidad, es un momento sin dudas para brindarse a uno mismo compartiendo. Es una carta activa, por ello para estar bien se debe de estar activo.

El último concepto es la Satisfacción y esta carta habla de sentirse satisfecho, para ello es importante saborear el presente, poder encontrar todos los placeres de la vida. Para ello hay que disfrutar de la paz mental, poder obtener satisfacciones que permitan apreciar siempre lo que se tiene y no lo que falta.

En las lecturas de Tarot vamos a encontrar al Mundo como una carta que representa diversos movimientos y todo lo que se encuentra dentro de ellos, o sea, hablamos de aspectos positivos que sirven para cumplir deseos, sueños, objetivos. Es una carta que sin dudas resulta ser muy positiva, para ser felices se debe de sentir conectado con el entorno y no fuera, uno debe de encontrar su participación y rol en la construcción de su propio universo. El mundo habla de que cada persona construye su propio mundo pero lo hace junto a su entorno, y para ello hay que encontrar el perfecto equilibrio.

Texto elaborado por Rocio

Si quieres saber más llámame al teléfono 806 430 752 o con tarjeta de crédito al 910 801 281