El Mago

El Mago es la carta número 1 de los Arcanos Mayores y se puede resumir en cuatros conceptos principales, dos de ellos que se relacionan directamente con el campo de las acciones, y otros dos conceptos que hablan de pistas para poder encontrar las respuestas que se estén buscando.

Hablemos primero de los dos conceptos relacionados con las acciones, el primero es la Actividad, y en esta palabra se ve la necesidad de estar activo. Aquí estamos frente a aspectos que hablan de hacer lo que es preciso hacer, es tiempo de poder realizar los potenciales personales para lograr hacer realidad todo lo que es realmente posible. Estar activo para el Mago es practicar todo lo que se predica, es poder producir resultados mágicos a través del poder de acción.

El segundo concepto que habla de las acciones se relaciona con el Estar Consciente, hablamos de una acción que permita realmente actuar de forma consciente. Para ello se debe de saber lo que se está haciendo, de poder comprender todas las intenciones personales para lograr así un profundo análisis de la situación por la que se está transitando. Ahora es turno de los dos conceptos que hablan de los consejos a tener presente, el primero radica en la Concentración, hablamos de  lograr tener un propósito definido.

Esta palabra habla de una realidad de sentirse completamente comprometido de manera tal que se pueda ejercer el poder de la fuerza de voluntad. De esta manera se busca sentirse centrado para eliminar toda posibilidad de error. El otro concepto que aparece como consejo de la carta es el Poder, aquí se habla de poder experimentar el poder en sí para lograr causar un fuerte impacto en el entorno. De esta manera vemos una necesidad de encontrar vitalidad, de poder crear milagros mágicos , de eso se trata la carta de tarot El Mago.

Si observamos la figura de la carta encontramos al Mago con un brazo extendido hacia arriba, apunta hacia lo Divino, es una carta que alza una mano para poder descargar una potente energía. En una lectura de Tarot vemos en esta carta un Arcano que representa todas las fuerzas de la creatividad, es una carta que te recuerda que con la vitalidad se puede encontrar la fuerza que te permite encontrar tu verdadero poder. Para ello se debe de trabajar con concentración, se debe de poder prestar la atención necesaria para encontrar las respuestas esperadas. Esta carta es una fuerte señal para actuar, una carta que te dice que debes actuar y debes de hacerlo de inmediato.

Texto elaborado por Rocio

Si quieres saber más llámame al teléfono 806 430 752 o con tarjeta de crédito al 910 801 281